martes, 16 de agosto de 2011

Margariteños deciden pagar sólo consumo eléctrico y no las multas



Abstenerse de pagar la multa impuesta por Corpoelec y crear comités de usuarios por municipio, serán las medidas de protesta que mantendrán los neoespartanos ante la penalización por superar los 800 kilovatios de consumo eléctrico. 


Luego de la protesta que cientos de usuarios realizaran el viernes ante la sede de Corpoelec, se acordó cancelar sólo lo establecido como consumo para insistir en paralelo en la derogatoria de esta Resolución. 



"Sabemos que es una decisión de carácter nacional, pero queremos que se sienta la voz de rechazo que se lanza desde Nueva Esparta", dijo el diputado al Consejo Legislativo Jhony Rahal, quien introdujo la semana pasada la solicitud de revocatoria ante el Tribunal Supremo de Justicia. 



Asimismo, el legislador José Ramón Díaz, dijo que esta semana se iniciará la recolección de firmas, para la conformación de agrupaciones en cada capital de municipio y atender graves problemas del servicio. 

Directivos de la operadora eléctrica en el estado Nueva Esparta, que se reunieron en el marco de la protesta con diputados nacionales y regionales, anunciaron que atenderán algunos casos particulares, como enfermos o ancianos que deben permanecer en condiciones especiales, y por ende, con mayor demanda de energía eléctrica, apoyándolos con la incorporación al hogar de neveras o acondicionadores de aire de nueva tecnología.


Fuente: El Universal

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario