sábado, 18 de junio de 2011

MUD Motatán designó diferentes comisiones operativas

Para hoy sábado las 10:00 am, en la Casa de la Unidad, diagonal a plaza Bolívar de Motatán, se realizará una asamblea para designar el comando local de captación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de los sectores Calles Arriba, Bolívar y Guaitó, siendo los responsables Jaiber Abreu, Alfredo Cedeño, Carlos Villarreal y Douglas Abreu, quienes invitan a dirigentes y activistas de los lugares antes mencionados, agradeciendo de antemano la asistencia.

Nicola Penna Millán, de la MUD Nueva Esparta, pide renuncia de hermano de Chávez como viceministro de Electricidad

Nicola Penna Millán, coordinador de Energía de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, expresó que los integrantes de esa instancia opositora rechazan el nombramiento del hermano del presidente Chávez, como viceministro de Desarrollo Eléctrico por considerar que no se puede continuar con prácticas nepóticas en medio de una crisis de la magnitud que existe.

Hoy rueda de prensa de Carlos Melo en El Rodeo

HOY Rueda de prensa de Carlos Melo, miembro de la Comisión de la MUD para la Lucha Social, dándole continuidad a la visita ayer de William Ojeda LA MUD PROPONE Y SE OFRECE PARA CONFORMAR COMISIÓN MEDIADORA EN EL RODEO

El lunes, a las puertas del MRI, la Comisión de Lucha Social dará rueda de prensa

El lunes a las 10 AM estará Enrique Ochoa Antich y miembros de la Comisión de Lucha Social de la MUD, a las puertas del Ministerio de Relaciones Interiores en rueda de prensa para tratar la calamitosa situación de inseguridad del país y la luctuosa situación de las cárceles venezolanas.

mudluchasocial@gmail.com 
@MUDLuchaSocial

Desempleados protestan otra vez en la ZE de Maturín

Docentes desempleados pertenecientes al Frente Socialista Juana Ramírez La Avanzadora, tomaron  nuevamente la Zona Educativa, exigiendo trabajo.

viernes, 17 de junio de 2011

Oposición tomó calles de Puerto Ordaz para protestar en contra de la violencia

Pancartas en mano, banderas, pitos y un “puño” de papeles contentivos de las cifras violentas manejadas por los cuerpos policiales del estado Bolívar, fueron suficientes para que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no le hicieran caso a la lluvia y tomaran la esquina de Alta Vista en Puerto Ordaz, específicamente frente al restaurant Pizza Hut.

MUD alerta que situación en El Rodeo se podría extender a otros penales

Durante la sesión de Cuentas Parlamentarias de hoy, el diputado Richard Blanco se refirió a la situación de El Rodeo I e informó que extraoficialmente la cifra de muertes dentro del centro penitenciario pudiera llegar a los 40 reclusos. . “La situación puede extenderse a diferentes cárceles en Venezuela, como El Rodeo II”, advirtió.

La Comisión para la Lucha Social de la MUD en El Rodeo

"Hoy, a las 10:30, William Ojeda estará en El Rodeo, a nombre de la MUD, su Fracción Parlamentaria y su Comisión para la Lucha Social,  asumiendo un compromiso con los familiares de los presos y anunciando investigación parlamentaria.

En Mérida se instala la Comisión de Lucha Social de la MUD


Con la asistencia del dirigente Enrique Ochoa Antich, se constituyó en Mérida la Comisión para la Lucha Social: la cual es coordinada por Luis Millán y conformada por destacados líderes sociales de la región.

jueves, 16 de junio de 2011

MAESTROS SOLICITAN ¡CONTRATO Y AUMENTO SALARIAL YA!

Caracas, 10-06-2011 (Especial) Los maestros venezolanos estamos preocupados por la DEMORA INJUSTIFICADA en la instalación de la Comisión Negociadora, cuyo proyecto  fue introducido desde el pasado 10 de mayo y a esta fecha lo que se impone es la INCERTIDUMBRE, la desinformación y el desespero de más de 600mil profesores y profesoras que no aguantan vivir con SUELDOS CONGELADOS Y DEVALUADOS desde el año 2009; que no alcanza para cubrir los gastos necesarios para tener un nivel de vida acorde con nuestra misión en la sociedad. NO SOMOS NI MENOS NI MÁS QUE EL SECTOR MILITAR.

Enrique Ochoa Antich en San Cristóbal: Invitamos al pueblo chavista a compartir juntos la lucha social


Con ocasión de su visita a San Cristóbal, donde en la Residencia de Gobernadores bautizó su libro "Causas y culpas", la génesis histórica del fenómeno chavista, del que fueron padrinos el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, y el exvicerector de la ULA, Román Hernández, Enrique Ochoa Antich, Coordinador Nacional de la Comisión de la MUD para la Lucha Social, explayó ante los medios de comunicación el contenido de lo que se ha dado en llamar "Decálogo de la MUD para la lucha social"

Enrique Ochoa Antich, Coordinador de la Comisión de la MUD para la Lucha Social, al juramentar Comisión estadal en Aragua

CON LOS MISMOS RECURSOS QUE EL GOBIERNO PAGA A LOS CONSTRUCTORES EXTRANJEROS LOS VENEZOLANOS HARÍAN TRES VECES MÁS VIVIENDAS

Documento completo solicitud a FGR sobre Fiscal Especial para violencia sindical

Caracas, 14 de junio de 2011

Ciudadana
Luisa Ortega Díaz
Fiscal General de la República
Su Despacho.-

Quienes firmamos esta misiva, dirigentes políticos y luchadores sociales de larga data, en representación de la alianza partidista Mesa de la Unidad Democrática (MUD), nos dirigimos a usted para expresarle nuestra preocupación por la continuada y extendida ola de violencia en el mundo de las relaciones laborales y de la acción sindical de corte claramente fascista. En este sentido, queremos plantearle algunas propuestas para ser consideradas por su despacho a fin de atender integralmente este problema.

miércoles, 15 de junio de 2011

MUD denunció persecución a opositores en Anzoátegui

Luego de realizar las denuncias  ante los organismos competentes,  miembros  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciaron contra las presuntas  agresiones y persecuciones   que han sufrido  dirigentes   opositores de Anzoátegui.

martes, 14 de junio de 2011

Exigen fiscal especial para la violencia sindical

Calculan un centenar de dirigentes sindicales que han sido víctima de hechos delictivos en razón de sus actividades.

Respaldar las protestas

La MUD se mete en la lucha social. Una de las tareas de los activistas opositores es demostrar que tras 12 años con Chávez, la situación ahora es peor Su intención es "despolarizar" las protestas. Reconoce que muchas de ellas son integradas por chavistas.