Mostrando entradas con la etiqueta Desechos Quimicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Desechos Quimicos. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de agosto de 2011

Vecinos de El Siete protestaron por supuesto derrame de desechos químicos


Durante el día martes, vecinos del sector El Siete de Anaco impidieron las labores en la empresa petrolera Saxon para protestar por los supuestos daños que ocasionan los desechos químicos que caen en los patios de varias residencias aledañas, pertenecientes a productores agrícolas.

Rosa Ferrer, vocera de Hábitat y Vivienda del consejo comunal, explicó que en la contratista procesan sustancias como gasolina, gasoil y aceite que son depositados en los terrenos aledaños.