lunes, 4 de julio de 2011

Tras 3 años de espera propietarios de las Petrocasas se sienten engañados

Tras 3 años de espera, 25 familias adjudicadas por la Oficina de Atención al Pueblo Soberano, aún no se ha culminado este proyecto habitacional.

María de J. Rodríguez R. Desde el año 2009, veinticinco familias recibieron lo que para ese momento era la fortuna de ser adjudicatarios de una Petrocasa. Las obras estarían a cargo de la empresa Fetramamón y la Oficina de Atención al Pueblo Soberano otorgaría la suma de 78 mil Bs para iniciarlas.  A tres años  de este  compromiso, aún no se ha culminado el proyecto habitacional.
“Todos los sábados venimos a ver si podemos reunirnos con el teniente José Zambrano, encargado  de la obra, y nunca viene. Yo necesito mi casa y estoy considerando mudarme sin que estén listas”, señaló Natividad Meneses.
Detallaron que su reclamo se debe a que los recursos para construir las viviendas fueron aprobados desde 2009 y que no se justifica que hasta la fecha la obra se haya paralizado en varias oportunidades: “nosotros necesitamos que el Presidente nos ayude”.
Serían entregadas en junio
Pese a que estas viviendas fueron prometidas primero para abril de este año y luego para junio, hasta la fecha no han podido ser habitadas, puesto que aún falta por instalar la planta de tratamiento y colocar todo el sistema de alcantarillado, lo que hace presumir que pasarán muchos meses más para que los adjudicatarios puedan disfrutar de sus viviendas.  /MR/pc/Foto: Andreina Alemán
http://www.avancediario.com.ve/index.php/principal/tema-del-dia/8016-propietarios-de-las-petrocasas-se-sienten-enganados-
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario