viernes, 8 de julio de 2011

El Limón de Cúa protestó por constantes apagones eléctricos

Una contundente protesta realizaron en la mañana de ayer habitantes de las calles Las Comadres, San Rafael, Bolívar y Zamora del sector El Limón de Cúa, debido a los constantes apagones eléctricos que se están registrado desde hace dos semanas en la zona, lo que ha generado la quema de varios artefactos electrodomésticos de los lugareños.
José Gregorio Montes Castro, vecino de la zona, explicó que la luz se va por cuatro horas, dos veces al día. Además denunció que las guayas del tendido eléctrico de alta y baja tensión se parten constantemente, mientras que los transformadores están botando aceite "y solo son remendados por los obreros de Corpoelec por lo que estamos pidiendo el cambio de estos equipos". Más problemas... Los vecinos están solicitando la limpieza de la quebrada de La Vega que atraviesa parte del sector, "ya que la misma está llena de montes, árboles y objetos contundentes lo que puede generar el desbordamiento de la misma y afectar a varias casas". Igualmente denunciaron que las tapas de las alcantarillas del sector están deterioradas, representando un riesgo para los conductores que por ahí deben transitar. Otro dolor de cabeza para los lugareños son dos botes de aguas blancas que están deteriorando la vía. Nadie responde Las comunicaciones que los vecinos han llevado a la alcaldía de Urdaneta, Corpoelec e Hidrocapital no han sido atendidas oportunamente, según explicaron. "Estamos pidiendo desde octubre del pasado año que nos resuelvan los problemas que afectan a más de 4.000 personas y nadie responde", dijo Montes Castro.
http://www.entornointeligente.com/articulo/1134905/VENEZUELA--El-Limon-de-Cua-protesto-por-constantes-apagones-electricos
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario