sábado, 9 de julio de 2011

PJ: Más de 78 mil viviendas deberían estar entregadas al día de hoy en todo el país

El concejal metropolitano y secretario nacional de estructura de Primero Justicia (PJ), Edison Ferrer, destacó que la "Operación Lupa" que llevan a cabo reporta números negativos en construcción de viviendas.
"Para la fecha debieron ser entregadas 78 mil 353 casas, pero solo han otorgado 4 mil", informó. Ferrer recordó que el presidente de la República, Hugo Chávez, prometió 153 mil viviendas para 2011 y 2 millones para los próximos seis años. También resaltó que continúan los constantes cortes eléctricos sin que se presenten soluciones reales a la crisis energética. "Hay muchos problemas en el país, por eso continuaremos monitoreando las actuaciones de los gobiernos regionales y nacional, a fin de detectar los obstáculos que evitan una mejor calidad de vida", dijo. -En el caso de la salud, estamos metiéndole la lupa a las 700 obras paralizadas que se prometieron culminar entre este año y el 2012 y estamos evidenciando el abandono de los módulos Barrio Adentro y en particular los hospitales del país que no han recibido atención por parte del Gobierno. El partido Primero Justicia supervisa las gestiones gubernamentales. La tolda aurinegra manifestó que "un escándalo se oculta con otro" y por eso no se concretan las obras anunciadas y presupuestadas, pues "tenemos un Gobierno que hace show mediático desde hace 13 años". "Sobre el tema de la electricidad, hemos mostrado cómo las obras prometidas para paliar la crisis anunciada el año pasado tienen en el mejor de los casos un 50% de avance, con este nuevo anuncio de la crisis se han prometido nuevas obras y la recuperación de plantas existentes que fueron totalmente abandonadas y que también le realizaremos contraloría social". "La Operación Lupa tiene como objetivo hacer contraloría social a todas las obras prometidas por un Gobierno empeñado en burlarse del pueblo con promesas que nunca se concretan, meterle la lupa al despilfarro constante, nadie sabe dónde está el millón de millones de dólares que ha recibido este gobierno, utilizan la excusa de falta de recursos, pero todos sabemos que es el resultado de una inmensa ineficiencia y corrupción".
http://www.entornointeligente.com/articulo/1135123/VENEZUELA-PJ-Mas-de-78-mil-viviendas-deberian-estar-entregadas-al-dia-de-hoy-en-todo-el-pais
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario