domingo, 31 de julio de 2011

Vecinos de Las Américas quemaron cauchos en protesta por las deficiencias de energía

Habitantes de la comunidad estuvieron sin energía desde el jueves en la noche hasta la tarde del viernes, mientras que vecinos de Las Américas protestaron este viernes por la deficiencia del servicio.

Las fallas eléctricas no dejan de afectar las actividades cotidianas de los habitantes de Río Claro. Nelson Salazar, miembro de la Asociación de Vecinos, denuncia que después de las 11:00 de la noche del jueves el servicio eléctrico quedó suspendido debido al desperfecto de un cable de alta tensión. Según reseña, el problema afectó a las poblaciones ubicadas entre la invasión de 25 de Marzo (Brisas del Orinoco) y el puente de Río Claro.

Explica que el daño no fue reparado de inmediato sino al día siguiente, cuando una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudió a las 04:00 de la tarde del viernes, logrando restituir el servicio a las 06:00 pm.

Cerca de las 8:00 de la noche del viernes un grupo de habitantes del sector Las Américas trancó por una hora la vía hacia Río Claro en protesta por la deficiencia del servicio eléctrico. De acuerdo a la versión de los vecinos, los manifestantes se quejaban de que hace tres días las casas de la calle Belgramo no tenían la fase de 220 voltios. También reclamaban los constantes apagones que se registran en la zona. Se intentó obtener una versión oficial de los hechos, pero no pudo establecerse contacto telefónico con la vocería de Corpoelec.
http://www.primicia.com.ve/index.php/ciudad/item/1576-en-r%C3%ADo-claro-pasaron-18-horas-sin-luz.html
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario