sábado, 9 de julio de 2011

Concejo comunal La Chivera 205 responsabiliza a Ivivar por tragedia ocurrida en Punta de Mulatos

Ángel Martínez.- Vecinos y familiares de la niña de cinco años que murió tapiada el pasado 21 de junio en la calle Las Flores en Punta de Mulatos, investigarán hasta sus últimas consecuencias, la responsabilidad que tuvo Ivivar para que ocurriera este hecho.
Informó Yurki Sanz, progenitora de la niña fallecida, que hace dos años apareció en una lista como beneficiada por este organismo para que su vivienda fuera reparada, pero “el tiempo pasó y nadie de Ivivar se apersonó por la comunidad”.
Minerva Medialdea y Omar Donquiz, voceros del concejo comunal La Chivera 205, señalaron que a través de varios comunicados e informes, habían alertado sobre el peligro existente en el sector y añadieron que en la actualidad “la vivienda de Yurki ya debía estar construida, así como otras 19 casas que fueron aprobadas por Ivivar”.
Señalaron que lo extraño de todo esto es que dichas reparación de las viviendas, presuntamente aparecen como ejecutadas en el sistema del Instituto de Vivienda de Vargas.
“Es triste lo ocurrido, ya que hasta el momento ninguna autoridad ha dado la cara y solamente el Prefecto se apersonó el 21 de junio, cuando ocurrió la muerte de la niña”.
Finalmente advirtieron que de no tener pronta respuesta a su caso, se lanzarán a la calle para llamar la atención.
http://www.laverdaddevargas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3681:vecinos-responsabilizan-a-ivivar-por-tragedia-ocurrida-en-punta-de-mulatos&catid=6:comunidad&Itemid=4
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario