domingo, 3 de julio de 2011

La Simón Rodríguez protestó a sus autoridades

Pidieron a las autoridades que les resuelvan sus problemas
Leonardo Favio Oliveros.- Molestos por la falta de repuesta de los directivos del núcleo a sus demandas, un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) trancaron, la mañana de este martes, parte de la vía que conduce hacia San Pedro de Los Altos.

Con unos cuantos pupitres obstaculizaron un canal de la arteria vial, pero en vista de la petición a que cesaran su protesta, hecha por sus compañeros que estaban realizando un operativo de seguridad vial como parte de su servicio comunitario, decidieron no continuar con la acción.
“Le estamos reclamando a la directiva por la ausencia en sus puestos de trabajo y porque no se abocan a las deficiencias que tiene nuestro núcleo; es por eso que hacemos un llamado a que nos atiendan, igualmente al Centro de Estudiantes para que cumplan con su deber”, recalcó Fabricio Briceño, presidente del Movimiento Expresión Universitaria.
Recordó que hace ocho meses el gobierno municipal debió entregar El Concejito y aún no lo ha hecho, por lo que pidió tanto a las autoridades gubernamentales como a las universitarias que no “jueguen” con los alumnos.
El presidente de la tolda juvenil Prounesr, Luis Gómez, resaltó que el principal problema que tienen ahora es con el sistema de inscripción en línea de la universidad. “Desde hace meses vienen prometiéndonos mejoras, pero cada vez está peor”.
Subrayó que la mayoría de los jóvenes han tenido problemas para registrarse, debido a que el sistema algunas veces se torna lento y en otras colapsa y se cae. Exhortó a todos sus compañeros a unirse para la solución de sus problemas y por el respeto de sus derechos, sin importar los tintes políticos. Pc/Foto: Karinés Sabino
http://avancediario.com.ve/index.php/de-tu-interes/educacion/7961-la-simon-rodriguez-protesto-a-sus-autoridades
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario