viernes, 8 de julio de 2011

Habitantes de Santa Ana protestaron por colapso de cloacas

Los vecinos de la zona aseguraron que tienen más de 15 días con la problemática que ha generado enfermedades en los más pequeños

En horas de la mañana de hoy, residentes del sector Santa Ana de Palo Negro, en el municipio Libertador, estado Aragua, escenificaron una protesta por el colapso de las aguas negras de la comunidad. Los vecinos aseguraron que esta situación presentada desde hace tiempo, ha generado enfermedades en los niños que habitan en la referida localidad.

Un grupo significativo de personas trancaron la calle Bolívar del sector para ejercer presión ante las autoridades competentes. Josefina Colmenares, vocera del Consejo Comunal “La Atascosa” explicó que tienen más de 15 días con la problemática. Además, aseguró que una comisión de la referida organización social se acercó hasta el ayuntamiento local “para plantear la problemática y los mismos no dieron respuestas”.


Por otro lado, Surelis Rodríguez, propietaria de una vivienda afectada, expresó que las cloacas se desbordaron en el interior de su vivienda, lo que generó un brote de enfermedades en sus niños. De esta manera, la ciudadana afectada exigió a los entes competentes la solución inmediata a la problemática que afecta a más de 100 familias en el sector.



José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Cesar Sarmiento
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30445

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario