jueves, 4 de agosto de 2011

Psuvistas arremetieron contra manifestantes que exigían recursos para vialidad

Un grupo de psuvistas arremetió este miércoles contra miembros de Proyecto Venezuela (Prove) en la sede del Capitolio, cuando estos efectuaban una protesta exigiendo la asignación de recursos para culminar las obras en la avenida Aranzazu, al sur de Valencia.

El usuario de Twitter @marujach anunció a través de la red social que afectos al presidente Hugo Chávez se habían acercado al Capitolio disparado perdigones, lanzado piedras y pintado las paredes del recinto con consignas a favor del oficialismo. Los vidrios de varias ventanas quedaron destruidos.
Hasta el mediodía se habían efectuado tres enfrentamientos entre ambos bandos. 4 personas habían resultado heridas, todos pertenecientes a la Policía de Carabobo, entre ellos tres mujeres y un hombre. En el sitio hay ambulancias y el órgano de seguridad estadal se mantiene desplegado desde la avenida Montes de Oca hasta la calle Páez.
Durante el Consejo de Planificación de este miércoles, los diputados del CLEC aprobaron finalmente los recursos necesarios para finalizar la avenida Aranzazu, en la parroquia Miguel Peña, y poner fin al sufrimiento de los vecinos de la zona, ocasionado por el caos y la suciedad de esa vía. 
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/18188/4-policas-heridos-durante-enfrentamiento-en-capitolio
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario