sábado, 6 de agosto de 2011

Comité de Afectados por los Apagones rechazan multas impuestas en el servicio eléctrico (5 - 8 - 2011)

Nosotros los integrantes del Comité de Afectados por los Apagones nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de solicitar su colaboración al hacerse eco de nuestra protesta en rechazo a las multas que están afectando económicamente a los usuarios del servicio eléctrico en el Estado Carabobo.

Protestamos por lo injusto y desproporcionado de esta medida que lo único que persigue es aumentar las tarifas eléctricas, siendo este otro motivo de angustia y desesperación para un pueblo que ya esta suficientemente castigado con la inflación.
Nuevamente ,hacemos un llamado al gobierno nacional para que nos indique a que funcionarios debemos premiar o castigar por el mal servicio eléctrico, a que funcionarios debemos premiar o castigar por nuestros artefactos dañados, por la comida descompuesta o por el deterioro de nuestra calidad de vida.
Decimos: ¡no a las sanciones¡ ¡no a las multas¡ ¡no al plan para estimular al ahorro¡
Los usuarios no somos culpables ni responsables del problema eléctrico que existe en el país, esta crisis la ha generado el gobierno nacional por falta de mantenimiento y por la falta de inversión en dicho sector.
 Por otro lado queremos informar a los usuarios afectados que pueden contactarnos por el correo electrónico: comité_apagonesval@hotmail.com
Teléfono: 04145952244
Twitter: @c_apagonesval
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario