viernes, 12 de agosto de 2011

Protesta por altas multas de Corpoelec


Un grupo de vecinos marchó ayer desde la iglesia de La Esmeralda en San Diego hasta la sede de Corpoelec, en el centro comercial Río Arriba, para entregar un documento en el que exigen el cese de las multas en las facturas eléctricas que fueron, en muchos casos, exorbitantes, según afirmaron. 

"¡No más multas!", gritaron a las puertas de Corpoelec los manifestantes, quienes además hicieron una larga cola para entrar a la sede y entregar cartas en las que explicaban su situación particular.
 
León Jurado, síndico procurador de San Diego, explicó que el pasado martes se acordó rechazar las multas en una reunión efectuada en la iglesia La Esmeralda. "Este jueves vamos a acompañar al alcalde Scarano a la sala político-administrativa del TSJ para demandar la nulidad de la resolución", indicó. Indra Rangulán, una de las afectadas, dijo que en la factura de este mes recibió una multa de 588 bolívares para un total de 979,21 bolívares. 

María de Vignone, otra de las vecinas, señaló que su recibo era por más de 1.000 bolívares. "Estoy pagando una multa muy excesiva y me descontroló todo el presupuesto. Muchos vecinos no saben qué hacer. Mi factura fue de 779 bolívares", precisó Natanael Hernández.

Fuente: Entorno Inteligente

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario