martes, 9 de agosto de 2011

La ciudad del caos


Caracas amaneció congestionada por la protestas de un grupo de buhoneros que cerraron la avenida Francisco de Miranda, a la altura de El Marqués. Pero no son los únicos que madrugaron para manifestar, ya que varios damnificados trancaron el oeste de Caracas por la Avenida Urdaneta, para exigir el cumplimiento de las promesas que un día les hizo el presidente Chávez sobre sus viviendas.

Los afectados por las lluvias que fueron ubicados en el refugio del Van Raalte, en La Yaguara, ahora se dirigen hasta el Ministerio de Vivienda, en Las Mercedes.

También los transportistas públicos se congregaron en Caricuao, en la Redoma Ruiz Pineda, en protesta por la inseguridad. Señalan que a pesar de que la Guardia Nacional custodia la zona, no disminuyen las cifras de robos y asesinatos en el sector.

Otra protesta que colapsó el tránsito, es la de los habitantes de las zonas de Caucagua quienes cerraron la autopista Petare Guarenas por los problemas en la vialidad. Indican que el mal estado de las vías afectan a más de 30 comunidades, motivo por el cual decidieron trancar el paso hacia Oriente.

Adicionalmente, se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas que las líneas 001, 002 y 003 del Metrobús se encuentran suspendidas, mientras que la línea 1 del subterráneo presenta un ligero retraso. 

Fuente: Tal cual 

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario