domingo, 7 de agosto de 2011

Comisión de Lucha Social de la MUD-Lara se reune por Resolución 74 de CORPOELEC

La Comisión de Lucha Social de la MUD-Lara se reune el martes 9 de agosto a las 9 de la mañana en la casa del MAS (carrera 16 entre calles 29 y 30, diagonal a la Iglesia La Paz). El punto a tratar será el de la aplicación, porque de verdad es un aplique, de la Resolución 74 de CORPOELEC donde se imponen multas a los usuarios del servicio eléctrico que consuman más de 500Kw al mes.
 Como es del conocimiento público, el régimen corrupto de Chávez y sus serviles, incapaces de atender debidamente el sistema eléctrico nacional,  pretenden que el pueblo pague los platos rotos con la aplicación de dicha Resolución. Ya la medida comenzó a aplicarse en el Edo.Lara y la gente anda molesta, en algunos sectores populares como en Unión, el recibo llegó por Bs240 y antes pagaban Bs40. La ocasión nos permite llamar la atención a todo el tejido de la sociedad que está recibiendo una descarga eléctrica en los bolsillos y en el presupuesto familiar, para organizar una protesta sobre la materia.
  Si quieres saber de que se trata, no esperes que te lo cuenten. Asiste a la reunión o envía un representante. Después no digan que la Comisión de Lucha Social y la MUD no toman iniciativas.
                             Iván Aguilar
             Coordinado de la Comisión de Lucha Social de la MUD

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario