miércoles, 13 de julio de 2011

Rutas del oeste de Barquisimeto paralizarán servicio este miércoles

Desde las 8:00 am iniciarán con esta protesta que prevén se extienda toda la mañana hasta tener respuesta "palpables, más que palabras", así lo informó en horas de la tarde, Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte y del Sindicato Automotor del estado Lara.

Zuleta indicó que la paralización de las actividades sólo será para las rutas que se trasladan hasta el oeste de la ciudad crepuscular, que es donde diariamente los chóferes y los usuarios son víctimas de la delincuencia.
"Ejemplo de ello tenemos que solamente este martes más de tres unidades de transporte fueron asaltadas en el oeste, además uno de nuestro conductores resultó herido cuando los delincuentes lo robaron (...) ya estamos cansados de tantas palabras y no ver soluciones efectivas, pues la seguridad al parecer no protege al sector transporte, y estamos a la buena de Dios", aseveró Zuleta.
Hizo una llamado a las autoridades tanto nacionales, regionales como municipales a poner "coto" a la delincuencia y hacer un plan efectivo de seguridad que proteja a todos los larenses.
Vale destacar que las demás rutas que prestan servicio en el este, norte de la ciudad, así como que van hasta Cabudare, si estarán laborando, "solo las del oeste paralizarán", reiteró Zuleta.
http://www.elinformador.com.ve/noticias/barquisimeto/protestas/rutas-oeste-barquisimeto-paralizaran-servicio-este-miercoles/41528
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario