martes, 12 de julio de 2011

Registrada protesta en Fundacomunal

Un grupo de vecinos de El Amparo, en San Rafael de Carvajal, se apostaron ayer en la sede de Fundacomunal. Exigían respeto a misivas avaladas por representantes del organismo, entre ellos Eduardo Cegarra y Marcos Torres, en el caso del Consejo Comunal "Niña Rita".

       Fabiola Quintero, vocera de la comisión electoral, indicó que la medida de presión intentó darle celeridad a un proceso transparente realizado el 15 de mayo, en el cual 155 personas sufragaron para adecuar dicha organización comunitaria.
       Cumplimos con todos los requisitos de Ley e incluso fue Certificado el CC bajo el número 21-16-03-001-0008, ante el Sistema de Taquilla Única de Registro del Poder Popular del estado Trujillo, no obstante ahora por órdenes de Yaneth Rondón, representante de contraloría social de Fundacomunal, se pretende convocar nuevamente a elecciones, basándose en la existencia de irregularidades, cuando no las hubo, señaló.
       Acotó que las elecciones arrojaron como voceros principales a Zoraida Valecillos, Melvin López y Dixon Briceño, sin embargo los anteriores porta voces comunitarios no aceptan el cese de funciones. El caso será elevado al Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.
       Los trabajadores de la prensa intentaron abordar a Cegarra para esclarecer la situación sin obtener resultados satisfactorios, asimismo los anteriores voceros se abstuvieron de opinar, pese a que también permanecieron en el lugar.
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=139832011&_Proc=Desp
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario