jueves, 23 de junio de 2011

UNT exige reactivación de obras para complejos habitacionales del plan Vargas 2005

 Dirigentes y simpatizantes del partido Un Nuevo Tiempo tomaron el terreno donde se construirá la urbanización Manuelita Sáenz para exigir la pronta reactivación de la obra y el paradero de 596 millones asignados al plan Vargas 2005.
Explicó el doctor Miguel Farías acompañado de Gladis García, Carlos Durán, Juan Marín, Marta Morales, y Luis Cedeño, que en estos momentos hay seis proyectos habitacionales paralizados .
-Le estamos dando luces al gobernador Carneiro pues hace días manifestó que no hay terrenos para construir, nosotros le decimos que, los tenemos en la Meseta de Mamo, frente al Museo Armando Reverón en Macuto, al lado de Mercal en Caraballeda, en el antiguo Colegio San Benito y en Playa Grande.
Exigen al gobernador Carneiro que cumpla con los varguenses, “ desde el 99 se esperan viviendas dignas y ahora no hay excusas para ubicarlos pues hay suficientes recursos para construir “. B/R/vh
http://www.laverdaddevargas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3480:unt-exige-reactivacion-de-obras-para-complejos-habitacionales&catid=9:municipal&Itemid=12
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario