viernes, 24 de junio de 2011

Toma pacífica de obra donde se construye desde hace cuatro años un complejo habitacional

Amenazan con “acciones radicales”
A través de una toma pacífica de la obra donde se construye desde hace cuatro años un complejo habitacional de 120 viviendas, los miembros de la Asociación Comunitaria de Vivienda Agua Linda, en Los Teques, protestaron debido a que el nuevo presidente del Inavi, Nelson Rodríguez, no les ha dado la cara desde su toma de posesión realizada hace un mes.

“Fuimos la semana pasada y nos pelotearon como siempre, nos dicen que todo está paralizado y que no han girado instrucciones de continuar la obra. Por eso exigimos la presencia del vicepresidente Elías Jaua y del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, porque somos 120 familias que tenemos cuatro años en espera”, expresó Flor Mendoza, presidenta de la OCV.
Indicó que mañana jueves asistirán a una reunión en el Inavi, y de no conseguir respuestas satisfactorias, “vamos a tomar acciones radicales”. Manifestó preocupación e incertidumbre debido a que “todo quedó en el aire desde la destitución de la ex presidenta, Cándida Mosquera”.
Como se recordará, Mosquera prometió que este mes de diciembre entregarían 80 viviendas, y a más tardar en febrero, las 40 restantes. Sin embargo, al dejar su cargo hace poco más de un mes, no se le dio continuidad a estas gestiones./CHFoto: Félix Laucho
http://www.avancediario.com.ve/index.php/principal/dia-a-dia/7842-socios-de-agua-linda-siguen-embarcados

mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario