lunes, 20 de junio de 2011

MUD inicia recolección de firmas para pedir renuncia de El Aissami

Enrique Ochoa Antich asegura que la renuncia se justifica debido al incremento de 45% en homicidios durante su gestión, así como el aumento de 25% en las muertes en las cárceles, 57% en los secuestros sólo durante el último año, y las 120 muertes de sindicalistas por sicariato.

Integrantes de la Mesa de la Unidad iniciaron la recolección de firmas en el territorio nacional para pedir la renuncia del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
El miembro de la MUD, Enrique Ochoa Antich. Indicó que las cifras revelan el fracaso de este gobierno en materia de seguridad.
"Lo único que puede hacer es renunciar a su cargo", dijo.
Explicó que la renuncia se justifica debido al incremento de 45% en homicidios durante su gestión, así como el aumento de 25% en las muertes en las cárceles, 57% en los secuestros sólo durante el último año, y las 120 muertes de sindicalistas por sicariato.
"En todo el país se tiene la planilla. Decidimos hacerla sin el membrete de la MUD porque la seguridad es un problema que afecta a todos los venezolanos, porque cuando un malandro te va a robar no te pregunta si eres o no del gobierno y queremos que los chavistas también firmen porque deben de estar avergonzados de la gestión de este gobierno". 
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/215880/Naci%C3%B3n/MUD-inicia-recolecci%C3%B3n-de-firmas-para-pedir-renuncia-de-El-Aissami

mudluchasocial@gmail.com 
@MUDLuchaSocial 
Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario