jueves, 23 de junio de 2011

ONG Vecinos solicita nueva ruta de Metrobus para Guarenas

Ante la grave situación del transporte publico que afecta a los vecinos de La  Villa Panamericana, Los Naranjos y Nueva Casarapa, hemos organizado una jornada de recolección de firmas a fin de respaldar la solicitud de implementación de una nueva ruta de METRO BUS, que cubra la ruta desde la California Norte hasta esta comunidades, a fin de poder solventar la problemática de falta de unidades y fijación de tarifas que violenta las reguladas por las autoridades competentes.

A diario tenemos que soportar largas colas esperando las unidades así como también,  los conductores establecen tarifas de 8 y 9 Bolívares Fuertes y  permanentemente atropellan a estudiantes y ancianos desconociendo las normas que regulan el pasaje para estos ciudadanos.

Por lo antes expuesto, estamos solicitando a las autoridades de Metro de Caracas C.A. y al Ministro Francisco Garcés para que activen esta nueva ruta que preste servicio a estos sectores donde la mayoría de sus habitantes tienen que trasladarse diariamente a la ciudad capital a trabajar y a estudiar, por lo que son victimas permanentes de los abusos y la pésima calidad de servicio de transporte.

Esta jornada de recolección de firmas la estamos efectuando  y durante esta semana estaremos en todas las paradas de transporte publico ubicadas en La California Norte, Petare, La Villa Panamericana, Los Naranjos y Nueva Casarapa.

Hacemos un llamado a todos los usuarios y usuarias del transporte para que respaldemos con nuestras firmas esta solicitud de la nueva ruta de Metro Bus para estos sectores la cual complementaría el actual servicio que se presta desde Petare hasta Trapichito en el Municipio Plaza. De igual manera le hacemos un llamado a las autoridades competentes para que respalden esta solicitud que hacemos los vecinos en pro de mejorar nuestra calidad de vida.

Por Tu Vecino Soy Yo O.N.G.
Omar Velasquez
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario