jueves, 28 de julio de 2011

Reunión urgente sobre problemática del Lago de Valencia y la afectación del estado Aragua

 Se convoca a la Sociedad Civil de Maracay y el estado Aragua a una reunión urgente el día viernes 29 de julio 2011 a las 10 a.m. en la sede de COPEI, calle Paez de Maracay, para tratar la problemática del Lago de Valencia, que afecta no solo a los municipios y las parroquias ribereñas del mismo, sino a toda la capital aragüeña, por la inundación creciente de la zona sur de Maracay y el colapso de las aguas negras de gran parte del estado provocada, por la subida de la cota de inundación del lago.

         La situación se torna desesperada para los habitantes más próximos a esta fuente de agua dulce, por la extensa y profusa temporada de lluvias pero la afectación a nuestra Maracay y la comunicación hacia el occidente del país se ve amenazada por los embates de las aguas sobre el viaducto de La Cabrera y la carretera vieja de Valencia.

        Te solicitamos convocar a las personas que puedan aportar ideas para la solución de esta grave situación, así como también apoyarnos en la planificación de acciones para forzar al gobierno nacional y regional a ver con seriedad la situación, indemnizar a los vecinos de las Comunidades del sur de Maracay según la decisión del T.S.J. y solucionar definitivamente la amenaza del lago.

       Por la Comisión, 

Héctor Sánchez

Julio 25, 2011             
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario