Este martes, comunidades de Güigüe, San Joaquín y Flor Amarillo, cansados de los pésimos servicios, decidieron llevar a cabo protestas para exigir mejoras en la red de cloacas, vialidad y para denunciar irregularidades en los organismos de seguridad.
En Flor Amarillo, las malas condiciones de la vialidad llevaron a vecinos a cerrar el paso de la avenida Tacarigua, durante toda la mañana de este martes. Utilizando bolsas de basura y vehículos, habitantes de las urbanizaciones Araguaney, Palma Sola y Tecnogranjas impidieron el libre tránsito automotor por la zona.
En el municipio San Joaquín un grupo de personas pertenecientes a las comunidades 5 de Julio y Negro Primero decidieron trancar el acceso en la Carretera Nacional a fin de denunciar ciertas irregularidades y atropellos de parte de funcionarios de los organismos de seguridad municipal y estadal.
Exigiendo solventar la situación por el desbordamiento de cloacas y contaminación de aguas en el sector, más de 200 habitantes de La Marucha trancaron con piedras y cauchos quemados la Carretera Nacional Güigüe-Belén desde las 5 de la mañana de este martes para exigir a representantes del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (Ivec), que se presenten en la comunidad y resuelvan esta problemática.
Fuente: El Carabobeño
mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls
No hay comentarios:
Publicar un comentario