sábado, 18 de junio de 2011

MUD Motatán designó diferentes comisiones operativas

Para hoy sábado las 10:00 am, en la Casa de la Unidad, diagonal a plaza Bolívar de Motatán, se realizará una asamblea para designar el comando local de captación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de los sectores Calles Arriba, Bolívar y Guaitó, siendo los responsables Jaiber Abreu, Alfredo Cedeño, Carlos Villarreal y Douglas Abreu, quienes invitan a dirigentes y activistas de los lugares antes mencionados, agradeciendo de antemano la asistencia.
       La información la dio a conocer Edickson Velásquez, Coordinador Ejecutivo de la MUD del municipio Motatán, quien explicó que dentro del proceso organizativo de la oposición, está contemplada la conformación de los Comandos Locales de Captación y Equipos Sectoriales de Trabajo, previa visita y contacto directo con todos aquellos electores militantes, activistas, dirigentes de organizaciones políticas, amigos, independientes y personas en general que se oponen a este régimen militarista, encargados del trabajo político, organizativo y electoral.
       Estructura
       Informó que la MUD dentro de este esquema, designó también a los miembros de las diferentes comisiones operativas: Organización y Electoral, Finanzas, Estrategia, Medios, Jóvenes y Estudiantes, Mujeres y Lucha Social, con miras a las elecciones primarias, presidenciales, gobernadores y alcaldes, previstas para el 2012.
       Consultado con relación al criterio que tiene la MUD, sobre la gestión de gobierno del Alcalde de Motatán, respondió que la misma ha sido pésima y nefasta, opinión en la que coincide el pueblo motatanense.
       Esto se manifiesta en las deplorables condiciones de vida que padecen las familias en barrios, urbanizaciones y zonas populares, donde los apagones están a la orden del día, dañando equipos electrodomésticos, con el agravante que el gobierno no responde; la vialidad es un desastre; calles y avenidas en completa oscuridad.
       Propuesta alternativa
       Hay problemas en el suministro de agua potable, la plaza Bolívar y la Iglesia, son una vergüenza. Hampa desbordada, robos y atracos a plena luz del día. Al drama anterior se le suma el desempleo, caos en el sistema médico-asistencial, carencia de saneamiento ambiental, alto costo de la vida y para cerrar con broche de oro, corrupción galopante, nepotismo, burla y atropello a la clase trabajadora. Ante este bochorno gubernamental en las próximas semanas se dará a conocer una verdadera y responsable propuesta de gobierno.
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=123652011
mudluchasocial@gmail.com 
@MUDLuchaSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario