sábado, 18 de junio de 2011

Nicola Penna Millán, de la MUD Nueva Esparta, pide renuncia de hermano de Chávez como viceministro de Electricidad

Nicola Penna Millán, coordinador de Energía de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, expresó que los integrantes de esa instancia opositora rechazan el nombramiento del hermano del presidente Chávez, como viceministro de Desarrollo Eléctrico por considerar que no se puede continuar con prácticas nepóticas en medio de una crisis de la magnitud que existe.
Frente a esta situación tan delicada se requiere capacidad, conocimientos y experiencia sobre la materia para poder encarar la situación con esperanzas de salir adelante.

Consideran que ese nombramiento en una burla para los venezolanos, por cuanto no se ve por parte del presidente Chávez y su equipo de gobierno, una voluntad de rectificación.

Igualmente, exigen la renuncia de Allí Rodríguez Araque y designar un nuevo ministro en consulta a Colegio de Ingenieros de Venezuela, con todas las facultades para reorganizar la empresa y llamar a todos los expertos venezolanos, sin distingo político, a colaborar para poner fin a la crisis en el menor plazo posible.

Comité de usuarios La MUD también está promoviendo la creación de un Comité de usuarios para fortalecer el reclamo por artefactos domésticos, comerciales e industriales dañados total o parcialmente para que se aplique la ley y Corpoelec responda por eso.

http://www.enoriente.com/noticias-magazine-105/politica-magazine-115/27823-mud-pide-renuncia-de-hermano-de-chavez-como-viceministro-de-electricidad
mudluchasocial@gmail.com 
@MUDLuchaSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario