sábado, 17 de septiembre de 2011

Protestas por cortes eléctricos desencadenan disturbios en Morón

Tras más de 24 horas sin el servicio eléctrico, habitantes de varias comunidades del municipio Juan José Mora salieron este miércoles a las calles para protestar por los apagones en la zona, situación que desencadenó actos delictivos.

Mientras la comunidad continúa a oscuras, vándalos se aprovechan de la situación para saquear gandolas y vehículos particulares que se encuentran en la kilométrica que se originó luego de la tranca realizada por los manifestantes en la autopista Morón-San Felipe.

Pese a que se desconocen mayores detalles del hecho, vecinos del municipio aseguraron que la noche de este miércoles se escucharon detonaciones y observaron a motorizados desplazándose por los alrededores de la encrucijada para atracar a quienes circulaban por la zona. Ante este panorama, solicitan presencia de los organismos competentes para que restablezcan la normalidad.

La interrupción del servicio eléctrico ha sido continua, situación que ha ocasionado un descontento colectivo a pesar del comunicado emitido por Corpoelec, donde se asegura que el organismo está trabajando para restablecer el servicio.


Fuente: Notitarde


mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario