martes, 27 de septiembre de 2011

Sectores de Carabobo, Cojedes y Maracay sin servicio eléctrico

Interrupciones no programadas del servicio eléctrico aquejaron la tarde de este miércoles a diversos sectores de los estados Carabobo, Cojedes y Aragua, situación que fue denunciada por los afectados a través de las redes sociales.

Las denuncias sobre las constantes fallas en el suministro eléctrico se hicieron sentir en diferentes zonas de La Gran Valencia: Trigal Norte, Vivienda Rural de Bárbula, Ricardo Urriera, Urb. Capremco, Santa Rosa, Parque Valencia, La Trigaleña, San José, El Bosque, Lomas del este, La Esmeralda y Flor Amarillo, con cortes en el servicio de hasta cuatro horas.

Por otra parte Puerto Cabello, Tinaquillo y Maracay no quedaron exentos de los ya rutinarios apagones que perjudicaron a los pobladores de los sectores Vistamar, Cagua, Lechería y Los Nevados respectivamente.

Otros estados del país también registraron cortes nos programados, como es el caso de Guarico, Monagas y Nueva Esparta en los cuales diversas zonas se encuentran a oscuras, por lo que habitantes piden el restablecimiento del servicio.


Fuente: Notitarde


mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario