viernes, 30 de septiembre de 2011

Protesta en municipios tachirenses de frontera por calidad de servicios

Dirigentes políticos y vecinales de los municipios fronterizos Bolívar, Ureña y Rubio, realizarán este viernes en la tarde una marcha en protesta de la calidad de servicios como el suministro de gasolina, agua y gas, condiciones de la vialidad, así como por la inseguridad en la zona de frontera.

Gustavo Rangel, habitante del municipio Ureña, indicó que con las discriminaciones para acceder a los servicios se están vulnerando los derechos ciudadanos. Dijo que la actividad pacífica de calle tiene como propósito advertirle al gobierno nacional que se ha equivocado en las políticas fronterizas.

Los habitantes del área limítrofe con Colombia deben hacer largas colas para poder comprar gasolina tanto en las estaciones de servicio automatizadas como en las que no lo están aun. Asimismo el servicio hídrico es deficiente y los cortes eléctricos son diarios.

Los tramos carreteros que comunican la frontera con la capital sancristobalense están muy deteriorados y el trayecto que antes se hacía en una hora, ahora es de hasta cuatro horas.


Fuente: El Nacional


mudluchasocial@gmail.com @MUDLuchaSocial Facebook Mesa Unidad Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario